Ocurrió antes de las 8.00 de hoy, sobre la Ruta Nº 38. El conductor de un automóvil Chevrolet no quiso frenar en el puesto caminero y se escapó. Fue atrapado 15 km más adelante, cerca del ingreso a capital. Dio positivo en el test de alcoholemia.



En diálogo con Multiplataforma Fénix, el comisario René Molina informó que en horas de la mañana de este martes, antes de las 8.00, fue demorado el conductor de un automóvil, que intentó evadir un control en el puesto caminero Nº1 sobre la ruta Nº 38, a la altura de Talamuyuna.

Se trata del conductor de un automóvil Chevrolet, cuyos datos filiatorios se desconocen, quien venía de Patquía a Capital, no frenó en el control y casi atropella a personal policial.

A partir de allí se inició una persecución que se extendió durante 15 km, hacia capital, siendo demorado a la altura de la finca de Alfredo Olmedo.

“Puso en riesgo la vida de personas”, remarcó Molina, quien indicó que había sido advertidos por testigos que dicho rodado se trasladaba en zigzag, ante lo cual se le realizó el test de alcoholemia, que dio positivo.

FUENTE: FENIX951

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

uno × cuatro =

Menú