“Este Jueves se realiza el congreso del PJ para autorizar las alianzas y adherir oficialmente a la fórmula Fernández -Fernández”, explicó el ministro de Gobierno, Héctor Durán Sabas. Además desmintió una visita del candidato presidencial a La Rioja.



El ministro de Gobierno, Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, Héctor Durán Sabas, dialogó este miércoles con Multiplataforma Fénix, donde se refirió a la cuestión política-electoral.

En ese sentido, remarcó que “mañana (jueves) se realizará a partir de las 10 horas, en la Casa de Todos, el congreso del PJ para autorizar las alianzas y adherir oficialmente a la fórmula presidencial Fernández – Fernández.

Luego la dirigencia justicialista se congregará en el Sindicato de Luz y Fuerza para escuchar el mensaje del máximo líder justicialista en La Rioja, Sergio Casas.

La sesión del Congreso del PJ tiene como finalidad la autorización de la conformación de alianzas electorales para las próximas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del próximo 11 de Agosto que define las candidaturas electorales nacionales.

Producido el resultado de este Congreso, la dirigencia justicialista de la provincia compartirá un encuentro en el Sindicato de Luz y Fuerza. En esa ocasión, se escuchará el mensaje del presidente del PJ riojano Sergio Casas, donde además hará alusión al acompañamiento del peronismo provincial a la fórmula Fernández – Fernández.



fuente: fenix951

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

nueve − uno =

Menú