El ministro de Desarrollo Social, Dr. Hugo Ángel Niccolai, entregó 33 viviendas sociales en el departamento Río Hondo, distribuidas en la localidad de Colonia Tinco y en la ciudad de Las Termas de Río Hondo.

Las construcciones de las viviendas de Colonia Tinco estuvieron a cargo de la Cooperativa de Trabajo La Colonia, que dirige Juan Carlos Aragón. En la ciudad de Las Termas fueron hechas por la Municipalidad, cuyo intendente es el Dr. Jorge Mukdise, por la Asociación Civil “Nuestros Changuitos” de Mabel Elena Chávez y por la Asociación “El Libertador”, dirigida por Néstor Salas.

El primer acto, en Colonia Tinco, tuvo la presencia del ministro Niccolai, comisionado del lugar Ricardo Sosa; intendente Dr. Jorge Mukdise; presidente del Ersac, Juan Domingo Roitman; director del Autódromo Internacional, Héctor Farina y distintos asociaciones y organizaciones no gubernamentales. Fue en la casa de Berta Sosa, quien contó: “Estoy muy contenta porque ahora voy a poder vivir de mejor manera junto a mi familia, sin pasar por problemas como el temporal o los bichos, como el mal de Chagas”. Las viviendas entregadas pertenecen a familias de los parajes Cejas, Los Juárez, El Porvenir, La Reserva y Mansupa.

El comisionado Sosa agradeció el acompañamiento y apoyo del Gobierno Provincial para la ejecución de las viviendas sociales.

En Las Termas, en el barrio Toro Yacu, la beneficiaria Gabriela Díaz dijo: “Es un sueño tener esta casa, tengo una felicidad enorme porque voy a ver mis hijos crecer en una vivienda digna”. Los barrios beneficiados en la ciudad Termal son: Villa Balnearia, Villa Nueva, 25 de Mayo, San Pablo, San Lorenzo, Herrera El Alto, Toro Yacu, Los Fierros, Brea Puñuna y Cooperativa.

En ambos actos, el ministro Niccolai transmitió el saludo cálido y afectuoso del gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, y expresó su beneplácito por estar “compartiendo la alegría de las familias beneficiadas con casas que se hacen ciento por ciento con fondos provinciales, al igual que el equipamiento adquirido”, y agregó “este programa vino para quedarse y resolver los problemas habitacionales de las familias más necesitadas. Seguimos trabajando cada vez más fuerte, porque sabemos que quedan decenas de miles de familias que están esperando este sueño de tener una vivienda digna, confortable y que mejore y optimice la calidad de vida y que las nuevas generaciones se atrevan a soñar sueños distintos. Quiero felicitar a los beneficiarios y desearles de corazón que tengan mucha salud, prosperidad y unión familiar en su casita”, concluyó.l



fuente: elliberal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

uno × 5 =

Menú