El cuerpo sin vida de una joven de 24 años fue hallado este jueves, a la madrugada en el playón interno del edificio del Instituto del Seguro en el microcentro de la capital entrerriana.

Trabajan en el lugar la División Homicidios y buscan determinar las circunstancias en que se produjo el deceso.Hasta el momento se sabe que la joven sería oriunda de nuestra ciudad y ya se le habría informado a familiares para que se hagan presente en el lugar.

De acuerdo con los primeros datos, la chica habría caído desde un octavo piso y existiría un testigo que habría visualizado el momento en el que el cuerpo cae del balcón. Intentan determinar si se está frente a un homicidio o un accidente, es por ello que personal policial se encuentra recabando testimonios y se realizan gran cantidad de pericias en el lugar.

En principio, el fiscal Ignacio Aramberri dispuso que quede demorado un hombre de 31 años de edad domiciliado en Paraná que se supo es la pareja de la mujer fallecida y se encontraba en el domicilio en momentos en que se produjo el hecho.

El joven es un estudiante de aviación e hijo de una ex funcionaria judicial de la capital entrerriana, a la llegada del personal policial se encontraba en estado de shock manifestando que había ocurrido un accidente y su novia había caído al vacío.

Todo es materia de investigación y en las próximas horas se le practicará la autopsia correspondiente al cuerpo de la joven en la morgue de Oro Verde.

FUENTE: Radio La Voz 901

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

veinte − 9 =

Menú