Raul Menescardi, Jefe Departamental de Paraná, dialogó con Radio La Voz sobre el lamentable suceso ocurrido durante la mañana de este jueves.

«Hubo una gresca entre dos familias, en el Barrio Juan Pablo II, en calle Parera pasando Balbín. Esto empezó en horas de la madrugada donde interviene Comisaría Quinta; en un principio hay discusiones con vecinos que viven en frente.

Personal policial aprehende una persona, se estaban recepcionando denuncias y formalizando diligencias cuando posteriormente avisan que nuevamente había desórdenes así que se constituyen donde habían estado en un principio y ya había sido trasladada una persona por tener un disparo por arma de fuego.»

Agregó que «Se continúa trabajando acá en el lugar y lamentablemente el ciudadano que había sido trasladado por esa lesión grave, nos confirman el deceso. Nos han confirmado desde el Hospital San Martín la lamentable noticia así que ya está interviniendo la fiscal. Se le ha dado también participación a las áreas específicas como Criminalística, Investigaciones que es Homicidios en este caso que se constituye para labrar las diligencias posteriores.

Lo que sí el barrio ahora está tranquilo, no hay inconvenientes así que se están llevando adelante las diligencias ordenadas por la fiscalía.»

En cuanto a los detenidos por el hecho, contó que «Hay uno en Comisaría Quinta y dos personas más que fueron trasladadas por el segundo hecho que hice mención así que hay diligencias para practicar y están todos a disposición de la fiscalía interviniente.»

«Acá es un barrio de gente trabajadora en el cual no teníamos inconvenientes con estas consecuencias, se trabajó desde un principio y estamos a la espera de terminar las diligencias. Es muy reciente el hecho, así que una vez finalizadas las diligencias tendremos más novedades.»

«La persona no se domiciliaba en el barrio, se habría acercado por lo que me han expresado igualmente personal policial ya está constituído llevando adelante las diligencias de rigor. Hasta el momento no se ha hallado el arma de fuego» comentó Menescardi.

FUENTE: Radio La Voz 901

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

4 × 5 =

Menú