En horas de la madrugada de hoy cuando personal de la Dirección de Prevención y Seguridad, Puesto Caminero Paso Cerrito en un control permanente de personas y vehículos ingresantes a la provincia de Entre Ríos desde el norte; sobre autovía José Gervasio Artigas a la altura del kilómetro 341, detuvo la marcha de un automóvil Fiat Palio wekend Trekking.

En el mismo se conducía un hombre y una mujer desde la provincia de Misiones y, los mismos pareja y numerarios de un Instituto de Formación de la Prefectura Naval Argentina.

Al realizar el contralor del rodado con el can Gringa, se altera evidenciando conductas propias ante la presencia de estupefacientes. Ante esto se da intervención a la División Tóxicos de la Departamental Federación.

Ya constituido el personal especializado y con conocimiento de la justicia Federal jurisdiccional de turno se realiza la apertura del rodado hallándose y secuestrándose 60 envoltorios tipo ladrillos y 10 botellas con picadura un total de 30.690 kgs, dinero en efectivo y telefonía móvil.

Además se procedió con la inmediata detención de los causantes, dos cadetes de Prefectura, oriundos de Zárate.

FUENTE: RADIO LA VOZ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

2 × uno =

Menú