El procedimiento se realizó el sábado a la tarde en un predio situado por Ruta Provincial N° 5 en el barrio Laguna Brava. A todos los demorados se los trasladó a la Comisaría Décima por violar las disposiciones sanitarias vigentes.

foto: Organizaron un campeonato de fútbol y todos fueron detenidos

En el marco de hacer cumplir las medidas sanitarias ordenadas por el Poder Ejecutivo Nacional, demoraron a 25 personas que participaban de un torneo de fútbol en el barrio Laguna Brava de la Capital correntina.

Desde el Departamento de Relaciones Institucionales informaron que todo comenzó el sábado alrededor de las 17.30 cuando fueron alertados de que en una cancha de fútbol 5, ubicada en Ruta 5 (frente al Inta) se estaba desarrollando un campeonato de fútbol con gran concurrencia de personas violentando claramente las disposiciones sanitarias vigentes.

Es así que se tuvo que coordinar un trabajo en conjunto de varias dependencias como ser del Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativas, y motocicletas de los distintos Grim (I,2,4,5). El predio se encuentra oculto por malezas vegetales y media sombras. Los efectivos los sorprendieron en plena competencia y los demoró y trasladó hasta la Comisaría Décima.

Según informaron a este medio, no se aplicó el Código Contravencional a ninguno de los demorados, por lo que luego de que se realizara la averiguación de antecedentes de cada uno de ellos, fueron recuperando la libertad de manera paulatina.

En el procedimiento también se secuestraron tres motocicletas, que aún permanecen en la dependencia.

Fuente: radiosudamericana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

13 − seis =

Menú