PRESENCIALIDAD EN LAS ESCUELAS



El presidente del Concejo General de Educación, Martín Müller, dialogó con Radio La Voz sobre el retorno de la presencialidad a las escuelas entrerrianas.

 

«No queremos que la vuelta a clases sea una situación de peligro o riesgo para el pueblo o localidad. Queremos evitar el traslado de personas entre ciudades para evitar la posibilidad de que un estudiante o docente lleve de un lado a otro el virus» contó.

 

«No tenemos nada que anunciar».

 

«Me parece que la impronta del gobernador es la prudencia, respaldada por los entrerrianos y entrerrianas. Nosotros estamos trabajando con el Ministerio de Salud para que las escuelas tengan los insumos, las capacitaciones, los afiches. Es una opción que nosotros manejamos -iniciar en las escuelas rurales- pero no tenemos apuro por el anuncio, sino para trabajar en lo que respecta a los protocolos».

 

«Esta semana estarán llegando las partidas para comprar los elementos de higiene para las escuelas, hay que hacer una evaluación con respecto a la situación sanitaria. Nosotros siempre vamos a querer llevar tranquilidad a los docentes, a los padres para cuando se decida volver» sostuvo.

 

«No hay que caer en la intensión de hacer anuncios desmedidos, la gente está cansada. Sabemos que hasta que no haya una vacuna tenemos que aprender a convivir con esto» remarcó.

FUENTE: RADIO LA VOZ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

dieciocho − tres =

Menú