Al asumir el Gobierno de la ciudad de Paraná nos propusimos un cambio profundo, pero no solo para responder al reclamo eterno sobre calidad de gestión; sino para reconstruir el vínculo de nuestra Municipalidad con la ciudadanía.

Estamos dando pasos concretos, a partir del esfuerzo comunitario y desde la recuperación de valores en el vulnerado esquema de jerarquías de la administración; es evidente que nuestro proceder a muchos les molesta, porque rompe con pactos preexistentes que nada tienen que ver con nuestra forma de gobernar.

Hoy amenazaron a Emanuel Redondo, secretario de Servicios Públicos del Municipio, desde ya mi solidaridad con él y su familia, pero sepan quienes fueran los autores que nos amenazaron a todos. No vinimos a construir individualidades, vinimos a reconstruir sobre las ruinas con todo nuestro equipo.

Nuestra respuesta va a ser la misma por la que los paranaenses nos dieron su mandato, mientras tanto vamos a colaborar con todos los medios disponibles para encontrar los autores materiales e ideológicos de este hecho cobarde. Llama la atención que este hecho se produzca cuando los cambios empiezan a quebrar estructuras instaladas.

Estamos tomando medidas que extirpan los peores vicios de una forma vergonzante de hacer las cosas, vamos a responder con unidad, con institucionalidad y con toda firmeza.

FUENTE: RADIO LA VOZ 901

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

uno × uno =

Menú