El mandatario provincial riojano, Sergio Casas, dispuso como período de receso estival 2017-2018 para todos los agentes que prestan servicios en la Administración Pública Central, el comprendido entre el 18 de diciembre de 2017 y el 2 de febrero de 2018, ambas fechas inclusive, siendo aplicable tanto al personal de planta permanente como transitoria.

La medida se enmarca en la declaración en estado de emergencia que el gobierno hizo a la prestación de los servicios de generación, transporte y distribución de energía eléctrica que conforman el Sistema Eléctrico Provincial, así como a los bienes asociados a los mismos.

Asimismo en el decreto establece que quedan suspendidos los plazos y términos administrativos determinados en la Ley de Procedimientos Administrativos, como así también la atención al público y/o la recepción de trámites, a excepción de aquellos que por su naturaleza u origen se consideren de carácter urgente.

Cada repartición adoptará las medidas pertinentes para garantizar la atención de las cuestiones urgentes que pudieran suscitarse durante el período de receso; dejando una guardia que no podrá exceder el treinta por ciento (30 %) de la planta de su personal que prestará servicio solo en el turno mañana, de 8:30 a 12:00.

En tanto el personal que cubra las guardias gozará de un período de compensación del receso, que se extenderá entre el 5 de febrero de 2018 y el 25 de marzo, ambas fechas inclusive.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

cinco × 5 =

Menú