El presidente del IAPV Marcelo Casaretto salió a responder ante las acusaciones del Secretario de Vivienda de la Nación: “En 2016 anunciaron obras por inundaciones que manejaron el municipio de concordia y nación y se hicieron solamente 14”

“Si el ministro del interior y el secretario de vivienda dicen Casaretto es el responsables, pero yo no estaba, estaba en otro función. En el gobierno nacional gobierna Macri, y en La Paz cambiemos y el arreglo del 2016 fue nación-municipio, entonces Bordet y Casaretto no tienen nada que ver, por ende el IAPV no tiene nada que ver. No son el mejor equipo de los últimos 50 años, son los más burros de los últimos 50 años, y me preocupa que le mientan a la gente”.

“Yo hable con los 25 intendentes, están cansados de ir al gobierno nacional para que les hagan las viviendas y no le dieron bolillas, terminaron viniendo al IAPV para que les hagamos viviendas. No importa del partido político que sea el intendente, diputado o senador. Nosotros hacemos la entrega por sorteos como todo el mundo puede ver”.

“Si un diario publica la lista de los municipios a las cuales se le deben casas, lo que tendrían que hacer Frigerio y kerr es decir estamos atrasados y no mentirle a la gente”.

“Nosotros inauguramos 148 viviendas en concordia, pero resulta que en los medios nacionales y algunos provinciales diciendo que Frigerio estuvo inaugurando viviendas en concordia y no estuvo. Gran parte del ajuste del gobierno nacional es en la secretaría de vivienda”.



Fuente: Lavoz901

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

diecisiete + 18 =

Menú