El decano Dante Hormigo firmó el documento que autoriza las enseñanzas teóricas practicas a través de internet.

En forma virtual, hoy inicia el ciclo lectivo en Ciencias Agrarias

 

Las actividades académicas de la Universidad Nacional de Jujuy debieron suspenderse el 16 de marzo cuando el Gobierno de la Provincia decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio luego de darse a conocer el primer caso de Coronavirus en el país.

Es por aquella situación que la Unju suspendió todas sus actividades académicas. El 5 de mayo a través de una resolución recomendó el dictado de las clases en forma virtual, mientras duren las restricciones respecto a la presencialidad.

El decano de la Facultad de Ciencias Agrarias resolvió establecer las actividades de enseñanza teóricas y teórico-prácticas migradas a las aulas virtuales, son válidas y equivalentes a las establecidas  originalmente en las planificaciones de las asignaturas para el ciclo lectivo 2020.

En el mismo comunicado, anuncia que el inicio del primer cuatrimestre comienza hoy, 18 de mayo, a efectos de organizar la modalidad virtual de las asignaturas. La finalización de la modalidad virtual va a depender de lo que establezca la readecuación del calendario académico.

Fuente: eltribuno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

8 + 20 =

Menú