Pablo Cardoso, presidente del PIT, explicó la decisión de acompañar al frente que tiene como líder a Alberto Fernández y la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

«Nuestro espacio político que acompaña e impulsa el voto a la boleta completa del Frente de Todos, está conformado por mujeres y hombres de buena voluntad, que no bajamos los brazos ni nos entregaremos a políticas neoliberales que lastiman el corazón mismo del pueblo argentino», dijo Cardoso.

El líder del PIT manifestó que «creemos en políticas claras, pensadas por y para la gente y tenemos como guía la lucha irrestricta por la soberanía de nuestras islas Malvinas, la defensa de la Ley 19640, el turismo, el campo y todos los rubros que traigan beneficios concretos a los fueguinos».

Más adelante, Cardoso puntualizó que «soñamos con una tierra que brinde oportunidades ante el desafío colectivo de construir patria en el extremo sur. Trabajamos con la certeza y la convicción de que aun en tiempos difíciles podemos tener esperanzas, y creemos que la manera de llegar a esto es apoyando con el voto a nuestros candidatos, Matías Rodríguez y Eugenia Duré».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

doce + 4 =

Menú