Con el 34,19% de los votos, que se traducen en un total de 27.488 sufragios, la lista del Frente Unidad Justicialista ganó la elección del domingo último en la ciudad de San Luis, donde los puntanos eligieron a sus representantes en el Concejo Deliberante a través del voto electrónico.

El segundo puesto fue para la lista de Avanzar Cambiemos con el 28,17% y el tercero para la lista de San Luis Somos Todos, con 26,07%.

La elección se desarrolló con normalidad, en una jornada que estuvo signada por el alto calor y la baja concurrencia a las escuelas: sólo votó el 57,54% del electorado.

Con los resultados que arrojó el escrutinio provisorio, el Justicialismo se aseguraría tres de las siete bancas que estaban en disputa e ingresaron Ayelén Mazzina Guiñazú, Daniel Negro Ferreyra y Johana Sosa. El resto de las bancas las completan dos ediles electos para la lista 502, de Avanzar Cambiamos: Guillermo Araujo y Celeste Aparicio y dos más de la lista 205, de San Luis Somos Todos: Germán Ponce, que renueva mandato y María José Domínguez. Al candidato de la lista 642, Raúl Laborda no le alcanzaron los votos para ingresar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

19 − 16 =

Menú