El CEO de la empresa internacional habló sobre la posibilidad cierta de que se radique en Catamarca e instale oficinas para desarrollo de sus actividades.

 

 

El gobernador Raúl Jalil se reunió con el CEO y cofundador de Globant, Martín Migoya, para dialogar sobre las posibilidades de que la empresa se radique en Catamarca e instale oficinas para desarrollo de sus actividades.

El mandatario estuvo acompañado en la reunión por la ministra de Ciencia e Innovación Tecnológica, Eugenia Rosales, y el director del Banco Nación, Francisco Mercado.

Globant es una empresa internacional que tiene sedes operativas en Argentina, Colombia, Uruguay, Reino Unido, Brasil, Estados Unidos, Perú, India, México, Chile, España, Rumania y Bielorrusia. En Argentina tiene 17 oficinas instaladas en distintas jurisdicciones como Buenos Aires, Tucumán y Resistencia, entre otras.

Las principales áreas de trabajo de la empresa internacional son: desarrollo de software, administración de infraestructuras, desarrollo de aplicaciones móviles y desarrollo de redes sociales.

La ministra de Ciencia e Innovación Tecnológica, Eugenia Rosales, destacó que la radicación de la empresa en Catamarca “generaría excelentes oportunidades de empleo genuino, y significaría una gran avance en materia de desarrollo de software y capacitación para la provincia”. En este sentido, aseguró que desde la empresa ratificaron su intención de contar con más oficinas en el interior del país.

Por otro lado, también se dialogó la posibilidad de articular una serie de tareas conjuntas en materia de sistemas de modernización para la provincia.

“Fue una excelente reunión no sólo porque sabemos que la empresa es sólida en su trabajo y desarrollo de sedes, sino también porque quedamos en contacto para articular las cuestiones operativas para preparar un desembarco en Catamarca”, aseguró Rosales.

Fuente: launiondigital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

5 × 2 =

Menú