El acto se realizó este lunes en la rotonda de acceso a Terrazas del Portezuelo, donde se bendijeron los nuevos móviles de la fuerza, que fueron ploteados y equipados por mano de obra local.



Este lunes, en Terrazas del Portezuelo, el gobernador Alberto Rodríguez Saá entregó 90 motos y 26 camionetas ploteadas para la Policía de San Luis. Si bien estaba planeado que fueran 30 los patrulleros presentados, cuatro sufrieron un pequeño accidente de camino al acto y estarán en la calle la semana que viene.

“Estoy muy feliz por los nuevos móviles, la Policía de San Luis tiene lo que necesita”, dijo el Gobernador, cerca de las 18 en la rotonda principal del acceso a la Casa de Gobierno. Y continuó: “Estamos confiados en la Policía para que cumplan su deber”.

Luego, con un video, presentaron en detalle a las nuevas unidades: Las 90 motos modelo Honda CB 250 Twister y las 30 Ford Ranger; todas con parrillas amuradas, barrales porta balizas lumínicas y sirenas fueron totalmente equipadas y ploteadas en San Luis, por mano de obra local, en el Taller del Programa Parque Automotor. También se contó con la colaboración del Ministerio de Ciencia y Tecnología para la colocación del AVL de rastreo satelital y con el trabajo de egresados de la Universidad Provincial de Oficios.

Tras la presentación, el Gobernador retomó la palabra y, en tono de broma, explicó el incidente de los patrulleros. “No tuvimos tiempo de corregir el video, vieron que dice treinta, bueno son 26 (Ford Ranger)”, dijo con una sonrisa irónica que fue acompañada por las risas generalizadas de los presentes. Y siguió: “Tuvieron un accidente cuatro de ellas cuando venían, tienen seguro y no hay ningún problema. Van a estar en condiciones la semana que viene”.

Rodríguez Saá, recordando unas palabras del padre Miranda, y luego el sacerdote Aníbal Sosa con un breve rezo y deseos de protección para los efectivos sanluiseños, realizaron la entrega de los móviles y se despidieron con una caravana.



Fuente: Eldiariodelarepublica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

quince − 7 =

Menú