El gobernador formoseño, Gildo Insfrán, estableció que los salarios de diciembre y el medio aguinaldo a los agentes de la administración pública provincial se cancelen de manera conjunta los días 21 y 22 de diciembre.

Para cumplir con el pago de ambos beneficios salariales antes de Navidad, el Gobierno provincial desembolsará recursos superiores a los $2.100 millones.

El Ministerio de Economía Hacienda y Finanzas recibió instrucciones en ese sentido, a partir de las cuales de inmediato operativiza los procesos administrativos contables a fin de que se abonen de manera conjunta los haberes de diciembre y el medio aguinaldo –segundo semestre de 2017- a la totalidad de los agentes de la administración pública provincial.

Se informó que el jueves 21 percibirán ambos emolumentos los agentes pasivos dependientes de la Caja de Previsión Social, mientras que el personal activo cobrará al día siguiente -es decir el viernes 22- incluido en el caso de los docentes los items Incentivo General, Garantía Salarial, Material Didáctico, como también lo correspondiente al personal de establecimientos educativos de gestión privada

Desde Economía se indicó que la directiva del gobernador Insfrán fue que se abonara en ambas jornadas los sueldos y el medio aguinaldo, medida que es posible ante las previsiones económico-financieras del estado provincial.

Por otra parte, se indicó que la decisión del Poder Ejecutivo implicará un impacto favorable para sostener y acentuar la dinamización de  todas las actividades económicas y sociales, facilitando el acceso al consumo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

cinco × 1 =

Menú