En Guaymallén y Maipú se registraron en la noche del domingo dos incidentes viales. El caso más grave se dio en Rodeo del Medio, donde una familia impactó con una camioneta.

Dos muertos en distintos choques con minutos de diferencia en el Gran Mendoza
Un domingo trágico se registró en las calles de Mendoza, donde un motociclista y el conductor de un auto perdieron la vida con una hora de diferencia en distintos incidentes viales.

El primer hecho ocurrió alrededor de las 19.30 en Guaymallén. Matías Exequiel González, de 28 años, manejaba su moto Zanella por calle Severo del Castillo, de sur a norte, cuando intentó pasar a otros vehículos que se dirigían en el mismo sentido.

Sin embargo, en el momento que se cambió de carril, el motociclista impactó de frente con un Peugeot 405, que era conducido por un hombre de 62 años. Fue tal el impacto que González perdió la vida en el lugar, informaron fuentes policiales.

Por otra parte, 60 minutos después, otra tragedia se desencadenó en Rodeo del Medio, Maipú, más precisamente en la ruta 20.

Esta vez, un joven de 28 años conducía en dirección este a oeste un Chevrolet Corsa, acompañado por su pareja y un niño de 6 años. Por razones que se investigan, el automovilista impactó de atrás a una camioneta Ford F-100, al mando de un hombre de 60 años que circulaba por la misma arteria.

Hasta el lugar arribaron médicos del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC), pero solo pudieron constatar el fallecimiento de Miguel Alejandro Fernández (28), el conductor del auto, agregaron las fuentes.

La esposa del hombre fue llevada al hospital Central y su hijo, al hospital Notti. Ambos sufrieron politraumatismos a raíz de la grave colisión.

Fuente: losandes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

12 + catorce =

Menú