El gobernador electo Sergio Ziliotto confirmó este miércoles que Antonio Curciarello será el ministro de Conectividad y Modernización del próximo gobierno provincial.

El actual secretario de Derchos Humanos, Antonio Curciarello, será el próximo ministro de Conectividad y Modernización del gobierno provincial. Así lo confirmó el gobernador electo, Sergio Ziliotto, este miércoles, en delcaraciones radiales.

Curciarello tiene 37 años y acompañó al gobernador Carlos Verna en su segunda gestión en el Centro Cívico. El dirigente marinista ocupará la cartera creada por la legislatura provincial, a partir del nuevo organigrama que dispuso el gobernador electo en la provincia. “Es un secreto a voces”, confirmó Ziliotto este miércoles en Radio Kermés. Dijo que el joven abogado está preparado para la tarea que se le encomendará y que desde hace un tiempo ya sabe de su futuro nombramiento.

La creación del ministerio tiene relación con la reciente conformación de Empatel, el ente que integrará la provincia y las cooperativas, más algunos privados, para intentar prestar el servicio de telefonía celular en La Pampa.

La empresa de telecomunicaciones pampeana tiene participación accionaria del Estado provincial, de Aguas del Colorado y de aquellas cooperativas que deseen sumarse. Es uno de los cambios fuertes que presentará en su estructura el Gobierno en su próxima gestión. La empresa estará en la órbita del Ministerio de Conectividad y Modernización.

FUENTE: ELDIARIODELAPAMPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

siete + diez =

Menú