Así lo confirmó el gobernador Gustavo Valdés tras la inauguración de viviendas en la ciudad de Mercedes. Consultado por el corresponsal de Radio Sudamericana en Mercedes, el primer mandatario adelantó que entregarán de manera gratuita alcohol en gel, insecticidas y repelentes. «No bajamos la guardia», indicó. 

 

foto: Provincia repartirá de manera gratuita alcohol en gel y repelentes

 

Tras uno de los actos en Mercedes, Valdés fue consultado por la prensa y así anunció que entre las múltiples acciones que lleva adelante el Gobierno provincial, se contempla la distribución de elementos de prevención. “Estamos fraccionando alcohol con gel que vamos a poner a disposición de la población, saliendo a entregar de manera gratuita”.

El mandatario entendió que “de ese modo, aquellas personas que no tengan recursos, puedan confiar en el producto que hacemos (desde la Provincia)”. También anunció que “ahora estamos haciendo repelente”, reconociendo que “vamos a parar un poco la fábrica de medicamentos” para dar prioridad al elemento más buscado para evitar las picaduras de mosquitos vectores del dengue y garantizó que los mismos también serán de distribución gratuita.

“No bajamos los brazos”, aseguró Valdés en este contexto de emergencia sanitaria, indicando que “les hicimos una advertencia a los comerciantes que tengan mesura (en cuanto a precios), porque estamos hablando de salud pública y vamos a hacer lo que tengamos que hacer para garantizar que (repelente, alcohol y barbijos) esté al alcance de la población”.

Fuente: radiosudamericana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

20 − dieciocho =

Menú