Debido a la huelga de hambre que iniciaron los presidiarios de la Unidad Penal Nº1, desde el Servicio Penitenciario decidieron donar 15 kilos de pan al merendero San Jorge, del barrio Juan de Vera. Agentes indicaron a radiosudamericana.com que para no desaprovechar la comida, la llevaron a uno de los centros más carenciados de la Ciudad. 

 

foto: Por huelga de hambre de presos, donaron 15 Kg de pan a merendero

 

Al menos cinco pabellones de la Unidad Penal N° 1, que representan a 150 internos,  comenzaron una huelga de hambre solicitando prisiones domiciliarias para los presos que están en grupos de riesgo en el contexto de la pandemia de coronavirus.

Debido a esta situación, desde el Servicio Penitenciario decidieron donar 15 kilos de pan (que habitualmente consumen los convictos) al merendero “San Jorge”, del barrio Juan de Vera.

La donación fue muy bien recibida por los integrantes del centro comunitario y agradecieron la situación para poder dar de comer a los chicos del barrio.

El 23 de abril el merendero cumplirá tres años ayudando a la comunidad del barrio Jun de Vera y para celebrarlo necesitan de leche, golosinas y  facturas para entregar a los chicos que pasa a retirar su copa de leche ante las medidas de aislamiento por el Covid-19

Para quienes deseen colaborar pueden hacerlo comunicándose al celular 379 4 750189 o dirigirse hasta la sede ubicada Cabeza de Vaca 646 (esquina con Zárate- casa azul).

Fuente: radiosudamericana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

5 × 3 =

Menú