Adelaida Flores es la mujer que fue brutalmente golpeada por su ex pareja en la parada de colectivos. «Siempre tuvo reacciones violentas pero no de esta naturaleza, la verdad no me lo esperaba», dijo la víctima. El violento, Alfredo Fernández, tenía una perimetral desde hace dos meses y se las rebuscaba para seguir sometiendo y controlando a la ex mujer. «El me perseguía y  controlaba cuando llegaba y cuando salía de mi trabajo», relató.

Adelaida fue entrevistada por Radio Sudamericana en exclusiva y contó todo lo que vivió tras ser brutalmente golpeada por su ex esposo, de quien se había separado hace casi ya dos meses. Fueron pareja por 19 años y tienen dos hijos en común.

“Hace dos meses me fui de la casa y le puse una perimetral. Yo tenía el botón  antipánico y me arrepiento de no haberlo usado, la verdad es que no me lo esperaba”, dijo la víctima en relación a la feroz golpiza que sufrió en pleno microcentro de la ciudad.

“Tengo dolor de oído más que nada, hasta ahora solo escucho zumbidos y hoy tengo que ir al médico para ver cómo continuamos”, dijo tras la tremenda trompada que se vio claramente en el video. “Siempre hubo reacciones violentas por parte de él, pero nunca pasó a mayores. La verdad que no me esperaba”, siguió.

En la entrevista, Adelaida contó que su ex nunca dejó de molestarla. Dijo que la vigilaba, que la perseguía, que se quedaba en las esquinas para saber a qué hora ingresaba al trabajo y a qué hora  salía. “Una vez fue a mi trabajo y preguntaba si había llegado”.

El hombre que golpeó a su ex tenía una perimetral hace dos meses

“Todo lo que pasó ayer fue porque descubrí que él había contratado un chico para que me siga. Como no podía acercarse por la perimetral, contrató a una persona para que todos los días me vigilara en la parada de colectivos”.

“Ayer me acerqué al chico y le dije que se vaya y que le diga a la persona que lo contrató que yo estaba en la parada. En eso llegó mi ex y me dijo que no lo moleste al chico y ahí pasó lo que pasó”, prosiguió en el relato.

“Miedo no le tengo, nunca le tuve miedo. Mi familia me dice que a veces soy muy fuerte y me tengo que cuidar”.

FUENTE: RADIOSUDAMERICANA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

18 − 7 =

Menú