El primero en dialogar con Sudamericana a la salida del encuentro fue el ministro de Salud Pública de la Provincia, Dr. Ricardo Cardozo, quien expresó que el primer mandatario provincial les pidió “trabajo”. El funcionario también dialogó sobre la situación de Corrientes respecto de los casos de dengue.

 

foto: El Gobernador se reunió con su Gabinete y les pidió trabajo

 

Tras el final de la 30º Fiesta Nacional del Chamamé y una semana después de su regreso del receso, el Gobernador de Corrientes reunió a su Gabinete para delinear acciones en el comienzo del año. En esta charla también se explicó la situación actual de los ministerios, entre los cuales estuvo el titular de Salud Pública, Ricardo Cardozo.

El funcionario confirmó que hay siete casos de dengue en Corrientes, cuatro de los cuales se encuentran en la Capital y tres en el interior provincial. Indicó que hay una mujer internada, reconociendo que “podemos tener casos complicados de dengue” y que se trata de casos importados.

La ministra de de Educación Susana Benítez también aportó su visión del encuentro mantenido en Casa de Gobierno. Adelantó que el jueves se reunirá con autoridades de la cartera nacional para comenzar a definir las paritarias del presente año.

 

Fuente: radiosudamericana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

diecisiete − cuatro =

Menú