Se trataría de una mujer que tuvo contacto con el Secretario de Deportes Jorge Terrile. Por este motivo, el Sanatorio San Juan cerrará de manera preventiva al público y a las visitas, hasta tanto se realicen los controles epidemiológicos.

Cerraron preventivamente el Sanatorio San Juan tras confirmarse un caso positivo de Coronavirus

En diálogo con la cronista de Sudamericana la Dra.  María Eugenia Reynoso  confirmó “el martes se internó una paciente con un EPOC crónico, fue internada en terapia se la atendió como debe ser,  se le dio oxigeno preventivo. El miércoles la pasaron a piso estuvo hasta el jueves a al tarde cuando la llevaron al Hospital de Campaña porque mantuvo contacto estrecho con el Secretario de Deporte Jorge Terrile”.

En este sentido agregó “al saber esta noticia fue hisopadas en el Hospital y esta mañana nos enteramos de que la paciente que dio positivo, por lo que desde el Sanatorio estuvimos haciendo un relevamiento con las cámaras para ver las personas que tuvieron contacto estrecho con ella”

“Hoy el sanatario cerró sus puertas para atención al público, llevamos los turnos para más adelante los pacientes internados que pudieron  irse a sus casas le dimos el alta,  aquellos que no se pueden ir (que son pocas) y al consultar al Ministerio de Salud nos indicaron que podían quedar en el sanatorio”, relató.

En tanto que la médica indicó “no sabemos hasta cuándo estará cerrado,  tenemos que esperar que vengan a hisopar a los profesionales que tuvieron contacto con la paciente y sabremos cuando estén los resultados eso nos comunicarán desde el Laboratorio Central”.

FUENTE: RADIOSUDAMERICANA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

tres × cinco =

Menú