El hecho se registró anoche en medio de una brutal pelea entre vecinos del barrio Trujillo. Los policías intentaron intervenir en la riña y los propios vecinos se juntaron para agredirlos con cuchillos, machetes y hasta disparos de armas de fuego de fabricación casera. Hay dos policías heridos.

El tremendo hecho ocurrió anoche, alrededor de las 21.30, en el barrio Trujillo de la Ciudad de Corrientes. De acuerdo a los primeros datos que brindó el cronista de Radio Sudamericana, al menos dos policías (un Oficial y un Suboficial) resultaron heridos en la pelea entre vecinos.

Según se supo, el móvil policial intentó intervenir en medio de una batalla campal que se daba en el barrio entre varias familias. Cuando llegó la policía, los vecinos comenzaron  a agredirlos con elementos contundentes, hierros, cuchillos, machetes y hasta disparos de una “tumbera”.

Dos policías resultaron heridos; uno de ellos sufrió una puñalada en uno de sus dedos, además de los daños en los vehículos.

Al llegar refuerzos, detuvieron a los principales cabecillas de la banda de iracundos vecinos. De acuerdo a los datos que brindaron, un grupo de mujeres intentó evitar la detención agrediendo a los uniformados.

FUENTE: RADIOSUDAMERICANA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

veinte − quince =

Menú