Otra vez la localidad de Esquina quedó en el ojo de la tormenta por el funcionamiento de locales nocturnos. «Bunker», un local habilitado como bar, terminó transformándose en bolichey tremendo fiestón en plena pandemia. La Policía procedió a la clausura.

Un bar denominado “Bunker” fue clausurado durante este fin de semana luego de que se organizara un gran evento dentro del mismo, con importante número de personas presentes y música a muy alto volumen. Pero es que esto no sorprende en lo absoluto porque ya es la tercera vez desde que se inició la pandemia que el lugar es clausurado, según informó Gerónimo Vega, periodista esquínense.

Perdí la cuenta de cuántas veces se cerró, pero desde la Municipalidad confirmaron 3 clausuras. Lo que pasa es que pagan la multa y vuelven a abrir, sin añadir que se transforma en un boliche por la música de alto volumen que suena en ese lugar”, detalló Vega en diálogo con Radio Sudamericana.

Por otro lado, también informó que este fin de semana se llevó a cabo una fiesta de egresados en un lugar que fue destinado por la Municipalidad de Esquina para dichos eventos. “Fue en un predio enorme y dividido en varias partes para conservar el distanciamiento social. Asimismo, también hay otra fiesta de egresados de otra escuela pautada para el 22 de diciembre”, siguió explicando Vega.

Suspensión de reuniones en Esquina

Por otra parte, Vega también informó respecto de la situación actual de la ciudad con respecto a los dichos de su intendente y de la potencial realización de eventos con hasta 200 personas invitadas para las fiestas de fin de año.

El intendente de Esquina suspendió las reuniones de hasta 200 personas pero por falta de una orden de la Policía. Es decir, que no se podrán llevar a cabo las fiestas con ese número de gente durante las fiestas por no contar con una autorización de la Policía”, explicó luego Vega. Luego añadió: “El intendente no va a permitir ningún tipo de baile, dando facultades a la Policía para actuar y suspenderlos, ya que serán considerados como eventos clandestinos”.

RADIOSUDAMERICANA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

18 + 4 =

Menú