El nuev parte epidemiológico confirmó nuevos pacientes con COVID-19, así la cantidad de casos positivos se eleva a 209. También hay 900 negativos, 56 recuperados y 9 fallecidos. En relación a la epidemia de dengue, son 1039 los casos positivos, de 2897 notificaciones. 

 

18.jpg

 

El Ministerio de Salud Pública de la provincia, informa que hasta este martes 14  a las 20, se registraron 10 nuevas personas con COVID positivo. Además, a la fecha son  56 altas de pacientes confirmadas, 9 fallecimientos, y 6 pacientes que se encuentran en internación. En relación a dengue, los casos positivos ascienden a 1.039 casos confirmados de 2.897 notificaciones.

Las localidades con casos positivos corresponden a Barranqueras, Charata, Fontana, Makallé, Margarita Belén, Misión Nueva Pompeya, Pampa del Indio, Puerto Bermejo, Puerto Vilelas, Resistencia, Villa Ángela y otras localidades del país (personas que temporalmente residen en Chaco).

Cabe destacar que el caso confirmado de Villa Ángela cumple el aislamiento en la ciudad de Corrientes y el de Misión Nueva Pompeya, en Resistencia.

 

Fuente: diarionorte

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

2 × 4 =

Menú