Los testeos e hisopados en La Falda la semana pasada. (La Voz)

 

Una menor de edad sería la séptima contagiada en la ciudad de La Falda por el brote de coronavirus, informaron fuentes municipales al sitio La Estafeta on line.

Se trata de la hija de uno de los hombres que la semana pasada asistió al locro del que participó el “paciente cero”, quien trasladó el virus a la ciudad desde Traslasierra. La niña tiene domicilio en la ciudad de Córdoba y hacia allí fue trasladada este domingo luego de que se conociera su diagnóstico. No obstante, se aguardará el reporte diario de la Provincia para saber si el caso se reporta como uno más de La Falda o de la ciudad capital.

“Se sumó un caso positivo en la ciudad de La Falda. Por suerte ese caso positivo no ha tenido relación con otras personas, así que es una rama que se cae de la investigación y es muy bueno. Del resto, han llegado más de cien hisopados con resultados todos negativos. Estamos recibiendo, a medida que transcurren las horas, los siguientes resultados y esperamos que sigan negativos”, señaló el intendente Javier Dieminger en un mensaje grabado y difundido en redes sociales.

Este lunes está previsto que los intendentes de la región centro del Valle de Punilla mantengan una reunión con autoridades del COE regional.

Fuente: lavoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

tres × uno =

Menú