El gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora, recibió en el salón de acuerdos de Casa de Gobierno, la visita protocolar del Cónsul General de Italia en Córdoba, Tiberio Schimdlin.

El mandatario provincial estuvo acompañado por los ministros de Justicia y Derechos Humanos, Dr. Ricardo Daives; Producción, Med. Vet. Miguel Mandrile y Gobierno, Dr. Marcelo Barbur. Mientras que junto al Cónsul estuvieron el diputado Italiano, Mario Borghese; vicecónsul, Luis Bellomo, entre otros.

Durante el dialogo, el Cónsul agradeció al gobernador por el recibimiento y destacó que “la idea era visitar la ciudad en la semana del cumpleaños para poder conocer y disfrutar de los festejos y todas sus tradiciones”.

Por su parte, Zamora le dio la bienvenida a todos: “Es muy lindo que hayan elegido para reunirse una fecha que es tan especial para nosotros que cumplimos 466 años. Las puertas van a estar abiertas con el consulado de Córdoba para tratar de realizar reuniones y va a ser un placer recibirlos”, destacó.



fuente: elliberal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

cuatro × uno =

Menú