Se trata de un hombre de 39 años y de una mujer de 89.

Tucumán sumó dos nuevos fallecidos por covid-19 esta tarde y llegó a las 33 muertes por coronavirus desde que comenzó la pandemia, informó el Ministerio de Salud de la Provincia.

La cartera sanitaria dio a conocer que se trata de un hombre de 39 años con neumonía y falla orgánica múltiple; y una mujer de 89 años con antecedentes de diabetes, hipertensión arterial y cardiopatía isquémica. La causa fue neumonía bilateral por Covid-19 y ocurrió en un sanatorio privado.

De esta manera, son cuatro los fallecidos en la provincia en las últimas 24 horas, ya que en el reporte matutino se habían confirmado otros dos decesos: una mujer de 80 años con comorbilidades ( trastornos de obesidad y neumonía bilateral) que se encontraba internada en la terapia intensiva del hospital Centro de Salud en grave estado; y la de un hombre de 87 años con comorbilidades ( antecedentes hipertensión arterial y neumonía bilateral), también hospitalizado en el Centro de Salud con requerimiento de oxigeno con cánula nasal.

En Tucumán, siguiendo los datos aportados por el Sistema Provincial de Salud (Siprosa), la edad promedio de los pacientes que fallecieron por coronavirus es de 67 años y ocho meses. La víctima más joven tenía 22 años; la mayor, 87.

FUENTE: LAGACETA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

11 + uno =

Menú