Después de haber aceptado las renuncias de Andrés Meizner y Cecilia Torres Otarola, el gobernador Mariano Arcioni viajó a Capital Federal a realizar gestiones.

Tras una mañana convulsionada e intensa, el mandatario bajó algunas indicaciones a sus colaboradores para reordenar el gabinete. Por la tarde emprendió el vuelo a Buenos Aires donde tenía previsto reunirse con el ministro del Interior, Wado de Pedro.

El Gobernador habló con De Pedro el proyecto de reestructuración de deuda, que envió para su tratamiento en la Legislatura, y espera tener el aval del gobierno nacional en pos de un trabajo en conjunto.

Antes de emprender el viaje a Buenos Aires, Arcioni remarcó que es él quien tiene la potestad de designar o cambiar a los integrantes del gabinete provincial, motivo por el cual solicitó a todos los ministros la presentación de sus renuncias.

De esta manera, el mandatario provincial evaluará los cambios, que anunciará a su regreso. Esto es debido a las dimisiones de Andrés Meiszner y Torres Otarola.

Fuente: Elchubut

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

cinco + 17 =

Menú