Se trata de una respuesta al problema planteado por un informe especial de NORTE. Ayer la fuerza realizó una recorrida identificando «trapitos» en esa zona y otras de la ciudad. 

 

Las autoridades recogieron el guante luego de hacerse públicos los testimonios de numerosos comerciantes de la zona del Hospital Perrando que denuncian que el lugar es una «zona liberada» para el accionar delictvo de los trapitos.

Ayer desde la Policía del Chaco se informó que se realizó un operativo para la «identificación» de las personas que dicen ser cuidacoches tanto en esa zona como en inmediaciones de Güemes y Laprida, otro sector donde se escuchan muchas quejas al respecto.

Policaminante.jpg

Hoy, en tanto, la reacción oficial dio un paso más. Según hicieron saber a NORTE, desde la mañana la fuerza dispuso de la presencia de un agente caminante, que recorrerá el área, principalmente las cuadras de Lisandro de la Torre del 0 al 100 y de avenida 9 de Julio del 1100 al 1200.

Un importante avance considerando que uno de los puntos esenciales de los reclamos realizados por los comerciantes es el de contar con una presencia policial permanente.

 

Fuente: diarionorte

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

11 + ocho =

Menú