Ya sufrió una docena de robos. Un gran esfuerzo solidario jaqueado por la inseguridad.

 

centroraro.jpg

 

Cuando Fundación Ciudad Limpia, Procesos Solidarios y varias organizaciones más emprendieron la construcción el centro de atención para personas que padecen enfermedades poco frecuentes jamás pensaron que el peor obstáculo que se atravesaría en el proyecto sería la inseguridad.

Hoy, luego de sufrir una docena de robos en menos de un año, analizan parar la obra. Además, la última vez “robaron todos los artefactos de iluminación de las fachadas” .

“El gran esfuerzo voluntario y nuestro tiempo se ven dañados tremendamente cada vez que llegamos a la obra y nos encontramos con la ingrata sorpresa de haber sido robados”, contó el arquitecto Carlos Alabe, que lleva adelante esta importante iniciativa para el bien de toda la comunidad. “Esta obra nos exige un gran esfuerzo a muchos ciudadanos que trabajamos voluntariamente por ella y es mucha la gente que se involucró para acompañarla y generar los recursos económicos para concretarla, pero eso no es visto por los dañinos que nos visitan pe riódicamente y nos roban materiales y herramientas”, indicaron.

“La obra no solo da soluciones, pues también mejora la zona”, comentaron.

Fuente: diarionorte

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

dieciseis + 2 =

Menú