El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) determinó esta mañana el cese de alerta por tormentas fuertes que regían en la zona el noreste de Salta, Chaco y norte de Corrientes. Si bien podrán registrarse lluvias y algunas tormentas aisladas, las mismas no revestirán características de alerta, por lo que se determina el cese.

 

foto: Cesó el alerta por lluvias y tormentas para el norte Corrientes

 

Respecto del temporal de este miércoles, Orlando Bertoni, jefe de Operaciones de Defensa Civil de la Provincia, comentó que en el interior, la localidad con más precipitaciones fue San Cosme con 62 milímetros. En cuanto a lo ocurrido en la Capital correntina, el funcionario recordó que “el aluvión llegó a los 100 milímetros en escaso tiempo”.

Expuso que si bien el tránsito de colectivos y vehículos en general estuvo regulado inicialmente, hacia la medianoche se normalizó. En cuanto a lo ocurrido en Goya, recalcó que cayeron pocos milímetros, sin mayores consecuencias.

Finalmente, expuso que la región salió del alerta meteorológico a las 4 de la madrugada y no se esperan precipitaciones para las próximas horas.

 

Fuente: radiosudamericana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

tres × uno =

Menú