Ambos equipos vencieron a sus rivales en las semifinales. Central Córdoba a Lanús por 1-0 y River a Estudiantes (BA) por 2-0, respectivamente.



Ya lo había pedido Cristian Vega, jugador de Central Córdoba al terminar el partido ante Lanús. Cuando le preguntaron qué rival prefería para la final, respondió: “River”.

Y así será. River y Central Córdoba se enfrentarán en la final de la Copa Argentina en una fecha que todavía no se definió, pero que será histórica al menos en la historia del Ferro.

En primer lugar, Central Córdoba se impuso por 1-0 sobre Lanús en La Rioja con gol de Vega. En el segundo turno, River derrotó también 2-0 a Estudiantes de Buenos Aires en Córdoba con un tanto de Javier Pinola y otro de Exequiel Palacios.

La definición del torneo iba a ser el miércoles 27 de noviembre, en sede y horario a definir, pero cuatro días antes el Millonario estará en Lima, Perú, disputando la final de la Copa Libertadores ante Flamengo, por lo que el duelo muy posiblemente sea postergado para el miércoles 4 de diciembre. Resta la confirmación de AFA.

FUENTE: ELLIBERAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

2 × 1 =

Menú