Un joven de 29 años, que había ingresado a robar en una vivienda del barrio Asentamiento La Ribera, terminó en el hospital con múltiples lesiones, producto de la ira de los vecinos que lo atraparon cuando pretendía robar en una vivienda del lugar.

De acuerdo a la información policial, a las 21:00 horas, personal del grupo Panter rescató a Nelson Brizuela, quien a simple vista presentaba lesiones en su rostro, por lo que al arribar a la comisaría, solicitaron la presencia del SAME y, posteriormente, por disposición del médico que lo asistió fue derivado al hospital con consigna policial.

Fuentes policiales y judiciales informaron que, momentos antes, en el  pasaje Latzina, en el barrio Asentamiento La Ribera, un grupo de vecinos tenían reducido al ahora detenido, quien habría ingresado a un domicilio y cometido un ilícito, sustrayendo una garrafa de 10 kg marca YPF, propiedad de la Andrea Díaz.

El ahora detenido fue reducido por varios familiares de la damnificada, quienes comenzaron a golpearlo y en el suelo le pegaron patadas, por lo que al llegar, la policía lo rescató del tumulto con el rostro ensangrentando.

Seguidamente, la policía le solicitó a la propietaria de la vivienda en la que ingresó Brizuela a robar, que se presentara en la unidad judicial a realizar la denuncia penal correspondiente.

Detenidos 
En tanto que a las 5:10 de la madrugada, efectivos de la Comisaría Cuarta identificaron a dos sujetos, quienes circulaban por avenida México oeste, entre Bartolomé de Castro y Valle Viejo, a bordo de un autómovil marca Fiat, modelo Palio 1.4 110cc dominio GXT637, de color gris. Luego de identificarlo, el personal de Seguridad Vial le practicó el test de alcoholemia al sujeto de apellido Velárdez, arrojando resultando positivo, por lo que  labraron el acta N° 65260 y se procedió al secuestro del automóvil y, posteriormente, fue remitido al Corralón Municipal.

FUENTE: LAUNION.DIGITAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

nueve − siete =

Menú