El vocero del COE indicó que durante esta semana se analizará si la Fase 1 se extiende o no más allá del 20 de Julio.

Vamos a seguir evaluando y «esta semana, si no se dan casos, va a ser fundamental», sentenció el vocero del COE, Hernán Martel sobre si la fase 1 se extiende mas allá del 20 de Julio. Seguidamente y en cuanto al planteo de la Unión Comercial, el ministro de Seguridad confirmó que esta institución hizo llegar su pedido de reapertura. Martel destacó que el comercio trabajó bien durante la reapertura anterior y que se evalua si en el transcurso de esta semana se puede volver a abrir este sector.“Vamos a ver eso esta semana”, informó en el diálogo mantenido con Radio Valle Viejo.

Habló sobre los test que deben volver a repetirse, para así asegurar los resultados, lo que es fundamental para confirmar el resultado en el paciente.

En cuanto a Natilla, “vamos a verlo”, dijo el ministro de Seguridad sobre la extensión del plazo de distribución de la mercadería, la que se habilitó sólo por 24 hs. En este punto, comentó que en ellos se aplica lo de esperar el segundo testeo para recofirmar los resultados obtenidos.

Fuente: launion.digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

3 + siete =

Menú