Por estos momentos una comisión policial y judicial encabezada por el fiscal en turno Hugo Costilla, se encuentra viajando a la localidad de Lavalle, departamento Santa Rosa tras tomar conocimiento sobre la muerte de una mujer mayor de edad.

La pareja de la víctima fue el que llamo a la policía e informó que encontró ahorcada a su mujer por lo que intento reanimarla, razón por la que había descendido el cuerpo. Es por eso que una vez constituida la presencia policial, encontró el cuerpo en el suelo.

Las circunstancias del hecho y el relato del hombre sembraron dudas en los investigadores quienes informaron vía telefónica de lo sucedido al fiscal quien ordeno que la escena fuera resguardada y la pareja de la víctima, quedara en custodia policial.

A la comisión judicial se sumaron también el personal de la División homicidios quienes conjuntamente al médico legista trataran de determinar si el hecho efectivamente se trató de un suicidio o hubo la intervención de una tercera persona en el hecho.

 

NOTICIA EN DESARROLLLO

LAUNIONDIGITAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

veinte + 4 =

Menú