La Dirección Provincial de Inspección Laboral  extiende el cierre preventivo del pabellón N°5  del C.A.P.E, donde funciona dicho organismo y lo mismo sucederá con la Secretaria de Trabajo. Estaba previsto que las actividades se reanudarán en la jornada de hoy, tras el cierre que operaba desde este miércoles 11 de noviembre hasta el viernes 13 del corriente.

La medida es por disposición conjunta del Secretario de Trabajo y el Director Provincial de Inspección Laboral quienes determinaron proceder a suspender las actividades y al correspondiente cierre de la Secretaría de Trabajo desde el lunes 16 hasta el viernes 20, inclusive.

Los funcionarios, mediante nota nota justifican que la extensión de la fecha se debe a que «se encuentra aislado gran parte del personal de la Dirección de Inspección Laboral, autorícese y procédase a la suspensión de las actividades y al correspondiente cierre de la misma por el mismo lapso».

Recordemos que el cierre anterior y según se informó desde el organismo, se debía a que se detectó un caso positivo de COVID-19, cuando una mujer que ingreso a realizar trámites personales en la Secretaria de Trabajo por más de una hora el lunes 9 y que el 10 de noviembre notificó el resultado del hisopado que realizó de forma particular.

dil cierre

FUENTE: LAUNION.DIGITAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

2 × 3 =

Menú