Fue ayer a la mañana, en Aconquija. En el vehículo viajaban cuatro personas. Dos fallecieron y los otros dos están graves.

 

 

El lamentable siniestro vial ocurrió esta mañana, en la localidad de Aconquija, departamento Andalgalá.

De acuerdo a la información policial, el hecho se registró minutos después de las seis de mañana, cuando el vehículo en el que viajan las víctimas, una camioneta Chevrolet Grand Vitara, dominio DKJ-750, de color bordó, circulaba por la Ruta Provincial Nº 48, en el paraje El Alamito y, por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado y  terminó estrellándose contra un poste del tendido eléctrico.

El rodado era coducido por Luis Antonio Lombardi (57), oriundo de la provincia de Tucumán y viajaba en compañía de Carlos Daniel Silva (26), Luis Humberto Ríos (27) e Iván Conrado González (34).

Producto del siniestro, los jóvenes de 26 y 27 años perdieron la vida en el acto a raíz de las graves lesiones sufridas, mientras que los demás ocupantes del vehículo sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del hospital local.

Según informaron las fuentes policiales consultadas, los accidentados se dirigían a la localidad de Bella Vista.

En  el luga del  fatal siniestro, trabajaron efectivos  de  la  Comisaría  de Aconquija  y peritos de la División Criminalística Andalgalá, para labrar las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Marta Nieva, quien dispuso el arresto momentáneo del conductor del vehículo siniestrado  por  la  supuesta comisión  del  delito  de homicidio culposo agravado

Fuente: launiondigital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

2 + diez =

Menú