El evento fue en un domicilio sobre avenida Juan Pablo Vera donde asistieron jóvenes de entre 24 y 27 años a los que se les iniciaron actuaciones por violar el aislamiento obligatorio.

En la noche de ayer, a las 21:50, efectivos de la Comisaría Cuarta se constituyeron en un domicilio ubicado en la avenida Juan Pablo Vera al 1.100, donde se estaría llevando a cabo una fiesta privada.

En el lugar, los policías conjuntamente con sus pares de la Seccional Octava, de los Grupos de Intervención Rápida (GIR-Norte), de Infantería Motorizada de Acción Rápida (GIMAR), del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa), de la División Investigaciones, y de la Dirección Inteligencia Criminal de la Policía de la Provincia, procedieron a identificar a veinte personas de ambos sexos, de entre 24 y 27 años de edad, quienes habrían sido sorprendidas quebrantando las disposiciones contenidas en el Decreto S – Seg. Nº 1.665/20, en virtud de lo cual se realizaron las notificaciones correspondientes previo a labrar las actas de rigor.

FUENTE: LAUNIONDIGITAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

dieciocho + 1 =

Menú