Fueron adquiridos por la Vicegobernación. En este marco, se realizó la entrega en los hospitales Eva Perón, San Juan Bautista y la Maternidad Provincial 25 de Mayo.

«Es un buen balance. Tenenos ‘0’ casos de COVID e hicimos vigilancia. Las medidas que tomamos precozmente dieron resultados. Porque también controlamos los casos febriles, no solo por COVID sino también por Dengue, y eso nos ayudó a realizar diagnósticos precoz y seguimiento», Claudia Palladino, Ministra de Salud de la provincia.

Sumando acciones de prevención a partir de la emergencia sanitaria por la que se atraviesa, la Vicegobernación de la provincia adquirió un camión cisterna de 37.000 mil litros de alcohol etílico sanitizante para ponerlo a disposición de la comunidad catamarqueña.

De esta manera, en un trabajo mancomunado entre la Cámara de Senadores, y los ministerios de Salud y de Agricultura y Ganadería, se realizó la entrega en los hospitales Eva Perón, San Juan Bautista y la Maternidad Provincial 25 de Mayo.

Asimismo, colaborando y acompañando a cada ciudadano, también dio inicio al reparto en el interior, logística que se encuentra a cargo de cada senador junto con el Ministerio de Agricultura encabezado por Daniel Zelarayán.

 

Fuente: launiondigital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

11 − cuatro =

Menú