Ricardo Buryaile, ex Ministro de Agroindustria de la Nación y precandidato a diputado nacional por Formosa y que lleva como candidato a presidente al actual mandatario Mauricio Macri, va a competir en internas con Martín Hernández y Luis Bigatti. Y respecto a su recorrida por el interior y la campaña, indicó: “No podemos prometerle a la gente cosas que no nos compete a nosotros, lo único que podemos prometerle es gestión, gestionar”.

Ricardo Buryaile, precandidato a diputado nacional por el Frente Juntos Somos el Cambio dentro del espacio político Juntos por el Cambio, donde estarán Martín Hernández y Luis Bigatti, para competir en las internas que tendrán lugar en las PASO de agosto próximo; visitó los estudios de Radio Uno y contó porqué la gente debe volver a elegir a Macri.
“Antes que nada debo decir que tuve una buena gira por el interior, hemos tomado contacto con la gente, nos pusimos al corriente de sus reclamos y además les explicamos qué es lo que nosotros podemos hacer por ellos si es que nos eligen. No fuimos con mentiras, les dijimos que no podemos prometer otra cosa que no sea gestionar, que la educación, la salud, el asfalto, todo eso es potestad de la provincia, nosotros no tenemos injerencia. Decirle lo contrario sería mentirles”, señaló el ex ministro nacional.
Indicó que “encontramos mucha gente enojada que nos pidió que Macri le cierra el grifo a Gildo, y les explicamos que eso no se puede hacer. Primero porque no corresponde a un país federal como el nuestro, donde hay divisiones, donde cada provincia tiene potestad y además, donde un gobernador como Gildo Insfrán ha sido elegido por la mayoría, así como Jorge Jofré en la intendencia”.
Para Buryaile, Macri ganará estas elecciones porque “es un presidente que no discrimina al que piensa distinto, tiene visión de futuro, tiene visión de integración al mundo tanto en lo político como en lo económico; no ha sido casualidad que el G-20 se llevara a cabo en Argentina, que los presidentes y los representantes de los países más fuertes económicamente hayan venido”.
Por último señaló que en Formosa se han hecho obras. Y nombró “la planta de tratamiento de afluentes, la planta potabilizadora de Clorinda, que se paró porque el comitente de la obra es la provincia de Formosa y lo que pide la empresa que se ocupa de hacer la obra es un ajuste que está por encima de los ajustes que perciben otras empresas en otras partes del país”.
El próximo 11 de agosto se realizarán las elecciones PASO en todo el país. En el espacio de Juntos por el Cambio compiten en internas Ricardo Buryaile, Martín Hernández y Luis Bigatti.


fuente: elcomercial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

12 + catorce =

Menú