Al cumplir dos años de mandato, la gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, recordó que recibió una provincia con los brazos caídos, abandonada y a la deriva, pero que con esfuerzo se está poniendo en movimiento al distrito.

Bertone utilizó las redes sociales para expresar su pensamiento. Allí, la gobernadora remarcó que desde su gestión trabajan “sin descansar, poniendo toda nuestra fuerza y nuestro amor”, recordando que “hace dos años los fueguinos elegimos un nuevo rumbo para nuestra Provincia”.

“Desde el primer momento supimos que no sería fácil. Recibimos una Provincia con los brazos caídos, abandonada y a la deriva”, recordó.

Bertone señaló que “por eso trabajamos sin descansar, poniendo toda nuestra fuerza y nuestro amor. Sabíamos que no era fácil, pero que valía la pena la lucha”.

La mandataria fueguina expresó: “Con responsabilidad, con diálogo y con decisión pusimos a Tierra del Fuego en marcha. En dos años con vientos en contra avanzamos más que en una década con vientos a favor. Todos los fueguinos hicieron un enorme esfuerzo para lograrlo. Lo sé perfectamente. Y sé que todo lo que te cuento no alcanza, que falta mucho. Pero también sé que hoy en Tierra del Fuego recuperamos la senda del compromiso inquebrantable y el trabajo sin pausa para resolver los problemas de todos los fueguinos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

12 − 8 =

Menú