En la localidad de Villa Guasayán, departamento Guasayán, 15 familias santiagueñas fueron beneficiadas con viviendas sociales, en el marco del programa impulsado por la ex gobernadora y actual diputada nacional Dra. Claudia de Zamora y que continúa el gobernador Dr. Gerardo Zamora, para beneficiar a las familias más humildes de todo el territorio provincial.

El acto inaugural fue encabezado por el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, acompañado por el comisionado municipal, Ernesto Alcaraz. Cabe destacar que las viviendas sociales fueron construidas y ejecutadas por la Comisión Municipal de Villa Guasayán más las ONG: Asociación Cachi Pampa cuyo presidente es Adrián Alcaraz y Agrupación 27 de Mayo a cargo de Juan Carlos Romano.

Tras el corte de cinta y la entrega de llaves, el comisionado Ernesto Alcaraz agradeció al Gobierno provincial por el acompañamiento.

Por su parte, el ministro de Desarrollo Social transmitió el saludo del gobernador Dr. Gerardo Zamora y manifestó: “Seguimos con este programa que mira y piensa en las familias de Santiago como destinatarios y centro de las políticas públicas a través de realizaciones que las incluya”.



Fuente: Elliberal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

trece + 17 =

Menú