La formula a presidente vicepresidente Fernández – Fernández se impuso en la provincia de Formosa con el 65%, mientras que los candidatos a diputados por el FdT consiguieron el 64% y en la interna se impuso “Juntos por el Cambio” por cerca de 5.000 votos.



Al cierre de esta edición los datos respecto de la provincia de Formosa daban como ganadores en las PASO para presidente y vicepresidente de la Nación a la fórmula Fernández Fernández por un 65,34% contra un 24,37% de Macri Pichetto.

En referencia a la interna que se daba en el frente “Juntos por el Cambio” se consagró como candidato a diputado, el ex Ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile por “Juntos somos el Cambio” con un 48% y 35.729 votos.

El contador, Ricardo Buryaile, ex ministro de Agroindustria, acompañado por la docente, Alejandra Olmedo de “Juntos Somos el Cambio”, se imponía en las internas frente a la fórmula, Martín Hernández, Agostina Villaggi de “Vamos Juntos” que consiguió un 41% con 30.724 votos.

En una interna donde hubo de todo, denuncias cruzadas y hasta bloqueo de celulares, la diferencia conseguida consagrarían por aproximadamente 5.000 votos las candidaturas de Buryaile Olmedo. En tanto que el precandidato de “Juntos por la Integración y el Desarrollo”, Luis Angel Bigatti sumó un 10% con 7.900 votos.

Respecto de la lista única del Frente de Todos, de Luis Basterra y Graciela Parola, obtuvo en toda la provincia el 64% o 185.000 votos y es la lista que por lejos tiene la mayor cantidad de votos.

 

FUENTE: ELCOMERCIAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

4 × 4 =

Menú