El trabajo fue realizado por personal policial de la Comisaria de Distrito General Paz.  Gracias a la labor desplegada dentro de las tareas de prevención y contralor que vienen realizando realizaron un procedimiento en la jornada de este sábado. Dos hombres que trasportaban una res entera de búfalo fueron demorados.



La carne no contaba con las correspondientes medidas bromatológicas, siendo esto una infracción al Art. 206 del Código Penal Argentino en vigencia y por ello fue incautado el producto. El procedimiento lo llevaron a cabo alrededor de las 13, en un camino que lleva al matadero local. Allí, demoraron a dos hombres, de 34 y 37 años de edad y quienes se movilizaban en una camioneta Toyota Hilux y dentro de la cual transportaban una res entera del animal.

Es así, que al realizar la correspondiente inspección, se determinó que la mencionada carne no contaba con las medidas sanitarias del caso, por lo cual procedieron a incautar la misma y como así también secuestraron dos cuchillos, dos chairas y dos lazos.

Robaron una hidrolavadora

Dos jóvenes, de 18 y 16 años de edad, fueron aprehendidos por Personal Policial, luego de que hayan sustraído una hidrolavadora, elemento este que fue secuestrado en poder de los mismos. El procedimiento lo llevaron a cabo también este sábado, alrededor de las 17:45.

Los Policías se encontraban de recorrida, oportunidad en que fueron informados sobre que dos sujetos desconocidos momentos antes abrían sustraído una hidrolavadora que estaba en el patio delantero de una casa, ubicada en las 1.000 viviendas.

Ante tal situación y con datos recabados, los Efectivos Policiales procedieron a efectuar un amplio dispositivo de seguridad por la zona, logrando en inmediaciones del barrio La Chola, localizar y aprehender a los supuestos autores del hecho. Se trata de dos jóvenes, de 18 y 16 años de edad, en  poder de quienes se recuperó el elemento denunciado como sustraído.

FUENTE: RADIOSUDAMERICANA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

5 × dos =

Menú