LA RIOJA-. A las 12.30, una hora y media después de los previsto, se produjo el arribo del avión presidencial en el aeropuerto Vicente Almandos Almonacid. La actividad comenzará con un recorrido por la planta de HILADO SA.

 

166513_1591976716.jpg

 

Minutos después de las 12.30, finalmente aterrizó en el aeropuerto Vicente Almandos Almonacid, el avión presidencial, que trajo a la provincia de La Rioja al presidente de la nación Alberto Fernández.

De esta manera, con una hora y media de atraso al horario previsto, el presidente y funcionarios del gabinete nacional, entre los cuales se encuentran los ministros de desarrollo, Daniel Arroyo; el ministro del interior, Eduardo de Pedro; y la Ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa.

Fernández  arribó a la provincia, donde llevará a cabo distintos actos. La actividad comenzará con un recorrido por la planta de HILADO SA. Además se firmarán distintos convenios y la actividad finalizará con una conferencia de prensa en la residencia del gobernador. Luego viajará hacia Catamarca.

Fuente: fenix951

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

12 − 9 =

Menú