La Policía investiga la muerte de un joven en barrio Independencia, de la ciudad de Córdoba, tras una pelea que incluyó varios disparos, según se informó desde la Jefatura.

Alrededor de las 5.30, la fuerza de seguridad recibió un llamado sobre una pelea con disparos en calles Liniers y Tillard, en proximidades del boliche Punta Alvear.

Quince minutos después del llamado, un joven –cuya edad e identidad no se difundieron– fue trasladado al Hospital Misericordia, con una herida de arma de fuego en el abdomen.

Cerca de las 7, el muchacho falleció. El caso, por ahora, está caratulado como muerte de etiología dudosa por herida de arma de fuego.

Un testigo relató a Mitre Córdoba que en el lugar donde se iniciaron los incidentes funciona un «after» y precisó que el violento episodio incluyó varios disparos. Además, se quejó al señalar que en la zona es habitual que se produzcan incidentes durante la madrugada y la mañana.

“Todos los días, entre las 5 y las 9 abre un ‘after’, que hemos denunciado a la Municipalidad. Hay una denuncia penal en el fuero anticorrupción diciendo todo esto, no podemos vivir, se agarran a trompadas, tiros, los llamados al 101, que la policía pasa y no hace nada. Total impunidad, es un chiste, nos están agarrando de tontos”, agregó.

FUENTE: LAVOZ