Seguirán durante este martes los trabajos para desagotar el cráter provocado a raíz de la rotura de un caño de agua en la intersección de calle Coronel Olmedo y avenida Costanera, en barrio Providencia.

En tanto, esta mañana interrumpían de manera total la circulación por avenida Costanera Norte, a la altura del Puente del Trabajo.

A desagotar

Según indicaron desde Aguas Cordobesas, la tarea de desagote es indispensable para luego iniciar la obra civil que permita volver a pavimentar la calle.

En tanto, consultada sobre posibles daños en los edificios cercanos, la vocera de la empresa Cristina Barrientos dijo a Mitre Córdoba que si bien en principio se descartan, será materia de investigación.

La vocera indicó además que podría haber baja presión de agua en barrio Providencia y pidió cuidar el recurso.

Sin embargo, destacó que no hay barrio sin prestación de servicio ya que los sectores que podrían haber resultado afectados fueron provistos desde otras redes.

Qué pasó

La situación se habría producido tras la rotura de un caño de 800 milímetros de diámetro, ubicado en la intersección de las calles avenida Costanera y Coronel Olmedo, de acuerdo con lo que fue confirmado por la compañía.



fuente: lavoz